Empezamos, con el arma. Aconsejo, comprar de primeras el bastón que contiene celeridad, en vez de golpe critico, puesto que nuestro deber es hacer el max daño posible en el menor tiempo, tambien la varita debe tener celeridad.
El equipo base, tendra critico, pero los accesorios que sean posibles, deberan llevar tambien celeridad, luego explicaremos, con la build, porque.
Bien, en el enchant de capa, bracalete, guantes, arma, pies, pechera, y de ser uno inscripcion, hombros, debera llevar, poder de hechizo, o celeridad.
En las gemas, pondremos, 3 celeridad, a ser posible, de ojo de dragon, y las mixtas, combinaran celeridad y poder de hechizo y celeridad y penetracion de hechizo.
En aflicción es muy importante la celeridad, posiblemente te ira mejor que iendo full poder de hechizos o full critico, te lo aseguro.
Aqui dejo la Build, en la que también incluyo los glifos, os explicare mas o menos porque poner ese talento, y porque no ponerlo.
http://es.wowhead.com/talent#IbxMrkbAkVAMhktbhchkhb:npw
Bien, hemos puesto maldición de Agotamiento, por si en una de estas, el objetivo es mas rapido que nosotros, y nos puede alcanzar, en la que deberemos de correr cual gamusino vuela al huir del somormuco.
No hemos puesto pacto oscuro, ya que, drenar mana a nuestro esbirro, seria un poco de tontos, sobre todo, si un guerrero, se lo funde de un filotormenta, ahi ya nos quedariamos sin la reserva de mana que deseariamos.
Aullido de terror es muy importante, es un fear instantaneo, que ayuda mucho ( y si no diganselo a Chamaan o a Cualquiera que haya dueleado conmigo ) lo que fastidia que de repente estes correteando mientras las maldiciones te pegan duro.
En los glifos, hemos puesto una importante reduccion de velocidad, con la llama de las sombras, un daño considerable, tratandose de que la celeridad hara que cada pulso de corrupcion sea mas rapido, haciendo que pegues mas, por menos, y con el otro glifo, drenaras mas, no quitaras mas, pero te ayudara a reponerte de los golpes que recibas.
Hay varias rotaciones, en las que primero pones poseer, o afliccion, o directamente, corrupcion con agonia, y correteas. La Rotacion perfecta, seria, Poseer ( potenciara nuestras maldiciones desde el primer momento ) Maldicion de elementos (hara que afliccion inestable y corrupcion peguen mas) Afliccion inestable, y por ultimo, corrupcion. Despues de esto, normalmente se suelen renovar las maldiciones corrupcion y afliccion, pero lo que tambien puedes hacer, es ralentizar, correr, y drenar mientras el intenta llegar a ti, despues de haberlo ralentizado 70% durante 10 seg con el glifo que tenemos. El uso de aullido de terror, y de fear, son importantes durante el duelo, aprenderas a usarlos segun vayas adquiriendo experiencia.
Pets que recomiendo: Manafago ( Excelente eleccion contra healers y casters) Sucubo ( gran "picara" que adormece a cualquier melee ) y por ultimo el Abisario ( proporciona una amortiguacion de 10k de daño, importante tambien contra melees )
Gracias a dominacion vil y a maestro invocador, podemos cambiar de pet "Fugazmente" y desconcertar al rival, pudiendo haber usado el sucubo, y cambiar al abisario, una vez hayamos terminado de embelesar al contrario.
Esta guia, te ayuda a comenzar, con una base, con el lock afliccion, al principio, sin el gear de un full relentless, veras como tus maldiciones y golpes disminuyen de poder, pero... por asi decirlo... en una BG... Joden mucho al contrario, poner maldiciones que al fin y al cabo no quiten mas de 800 por pulso, pero que, asi a lo tonto, te lo vas comiendo. Una vez seas relentless, o encuentres maneras mejores de rotar, combinar maldiciones, usar cada fear en su momento, sin acumularlos mucho, porque si no, el tiempo que inutilizaras sera cada vez menor, y te lleves un chasco al castear 1,1 seg y no hacer nada al contrario. Drenar vida, es realmente importante, te puede llegar a salvar la vida, o ayudar a hacer mas dps, segun el uso que le quieras dar.
De tener tiempo en unas arenas, drenar mana al healer, ayudara mucho a tu tarea de machacarlo.
Dejo al gusto del usuario de la guia, el conseguir una invocacion rapida, o un golpe instantaneo de 3k, aunque nos sale mas rentable la invocacion.
Para terminar, La gema meta que pongas, deberia ser de hechizo y de velocidad minima en carrera, por eso de tener que huir en un momento preciso, y subir ingenieria, y encantar en el pie, botas nitro, que nos daran la velocidad de una montura del 100% durante 5 seg, y en el cinturon, una bomba de fragmentacion, que stuneara 3 seg, y con esto termino, espero k les guste =D
PD: se me olvidaba el enchant del bastón, ponerle magia negra, aumenta 250 la celeridad durante 6 seg.
El equipo base, tendra critico, pero los accesorios que sean posibles, deberan llevar tambien celeridad, luego explicaremos, con la build, porque.
Bien, en el enchant de capa, bracalete, guantes, arma, pies, pechera, y de ser uno inscripcion, hombros, debera llevar, poder de hechizo, o celeridad.
En las gemas, pondremos, 3 celeridad, a ser posible, de ojo de dragon, y las mixtas, combinaran celeridad y poder de hechizo y celeridad y penetracion de hechizo.
En aflicción es muy importante la celeridad, posiblemente te ira mejor que iendo full poder de hechizos o full critico, te lo aseguro.
Aqui dejo la Build, en la que también incluyo los glifos, os explicare mas o menos porque poner ese talento, y porque no ponerlo.
http://es.wowhead.com/talent#IbxMrkbAkVAMhktbhchkhb:npw
Bien, hemos puesto maldición de Agotamiento, por si en una de estas, el objetivo es mas rapido que nosotros, y nos puede alcanzar, en la que deberemos de correr cual gamusino vuela al huir del somormuco.
No hemos puesto pacto oscuro, ya que, drenar mana a nuestro esbirro, seria un poco de tontos, sobre todo, si un guerrero, se lo funde de un filotormenta, ahi ya nos quedariamos sin la reserva de mana que deseariamos.
Aullido de terror es muy importante, es un fear instantaneo, que ayuda mucho ( y si no diganselo a Chamaan o a Cualquiera que haya dueleado conmigo ) lo que fastidia que de repente estes correteando mientras las maldiciones te pegan duro.
En los glifos, hemos puesto una importante reduccion de velocidad, con la llama de las sombras, un daño considerable, tratandose de que la celeridad hara que cada pulso de corrupcion sea mas rapido, haciendo que pegues mas, por menos, y con el otro glifo, drenaras mas, no quitaras mas, pero te ayudara a reponerte de los golpes que recibas.
Hay varias rotaciones, en las que primero pones poseer, o afliccion, o directamente, corrupcion con agonia, y correteas. La Rotacion perfecta, seria, Poseer ( potenciara nuestras maldiciones desde el primer momento ) Maldicion de elementos (hara que afliccion inestable y corrupcion peguen mas) Afliccion inestable, y por ultimo, corrupcion. Despues de esto, normalmente se suelen renovar las maldiciones corrupcion y afliccion, pero lo que tambien puedes hacer, es ralentizar, correr, y drenar mientras el intenta llegar a ti, despues de haberlo ralentizado 70% durante 10 seg con el glifo que tenemos. El uso de aullido de terror, y de fear, son importantes durante el duelo, aprenderas a usarlos segun vayas adquiriendo experiencia.
Pets que recomiendo: Manafago ( Excelente eleccion contra healers y casters) Sucubo ( gran "picara" que adormece a cualquier melee ) y por ultimo el Abisario ( proporciona una amortiguacion de 10k de daño, importante tambien contra melees )
Gracias a dominacion vil y a maestro invocador, podemos cambiar de pet "Fugazmente" y desconcertar al rival, pudiendo haber usado el sucubo, y cambiar al abisario, una vez hayamos terminado de embelesar al contrario.
Esta guia, te ayuda a comenzar, con una base, con el lock afliccion, al principio, sin el gear de un full relentless, veras como tus maldiciones y golpes disminuyen de poder, pero... por asi decirlo... en una BG... Joden mucho al contrario, poner maldiciones que al fin y al cabo no quiten mas de 800 por pulso, pero que, asi a lo tonto, te lo vas comiendo. Una vez seas relentless, o encuentres maneras mejores de rotar, combinar maldiciones, usar cada fear en su momento, sin acumularlos mucho, porque si no, el tiempo que inutilizaras sera cada vez menor, y te lleves un chasco al castear 1,1 seg y no hacer nada al contrario. Drenar vida, es realmente importante, te puede llegar a salvar la vida, o ayudar a hacer mas dps, segun el uso que le quieras dar.
De tener tiempo en unas arenas, drenar mana al healer, ayudara mucho a tu tarea de machacarlo.
Dejo al gusto del usuario de la guia, el conseguir una invocacion rapida, o un golpe instantaneo de 3k, aunque nos sale mas rentable la invocacion.
Para terminar, La gema meta que pongas, deberia ser de hechizo y de velocidad minima en carrera, por eso de tener que huir en un momento preciso, y subir ingenieria, y encantar en el pie, botas nitro, que nos daran la velocidad de una montura del 100% durante 5 seg, y en el cinturon, una bomba de fragmentacion, que stuneara 3 seg, y con esto termino, espero k les guste =D
PD: se me olvidaba el enchant del bastón, ponerle magia negra, aumenta 250 la celeridad durante 6 seg.
Última edición por Raukotito el Vie Sep 10, 2010 7:57 am, editado 1 vez (Razón : porque me apetecia)